Puerto Venecia enciende la Navidad
¡Oh, oh oh Feliz Navidad!
17:00h: 40 personajes caracterizados como el auténtico Papá Noel recorren Puerto Venecia, se sientan en las zonas de ¡ descanso, pasean por el lago… En la zamarra, miles de tarjetones que reparten a los visitantes y anuncian el encendido de las luces en el lago.
La tarjeta es, además, una invitación para participar en el concurso en redes sociales ¿quién es el verdadero Papá Noel?
20:00h: Las luces se apagan, una alfombra roja señala el camino hacia el escenario, los Papa Noeles hacen pasillo. Un coro de 100 voces entonaSanta Claus is coming to Town.Papá Noel aparece de la oscuridad señalado por un cañón de luz. Suben al escenario, un pedestal con un gran botón rojo les espera!!!!
La música crece. El Speaker da paso a Papá Noel, comienza la cuenta atrás… 10, 9, 8, 7…., 3, 2, 1, CEROOOOOOO!!!!!!
Las luces del centro se encienden ante la mirada emocionada y sorprendida de los asistentes y por fin…¡Comienza la Navidad!
La época navideña es, sin duda, el momento del año más activo y dinámico en un espacio como Puerto Venecia. La intervención en el resort debía integrarse completamente en el día a día del centro. Ocupar el espacio sin molestar, animar sin distraer, entretener sin acaparar la atención. Formar parte de la experiencia de la visita y formar parte del abanico de actividades, iniciativas y servicios que Puerto Venecia ofrece a sus visitantes. Y, sobre todo, satisfacer a miles de miradas que ese día estaban pendientes del primer encendido de luces navideñas del Centro Comercial y de Ocio de referencia en la región.
Cliente: Puerto Venecia
Fecha: 2012 y 2013
Lugar: Puerto Venecia, Zaragoza