Halloween en el lago
¿Truco o trato?
Halloween en un espacio como lo es el de Puerto Venecia, no podía ser solo una decoración. Queríamos convertirlo en una experiencia completa, y, sobre todo, de miedo. Imaginamos una ambientación de película de terror, con personajes que interactuasen con el público y actividades para los más pequeños.
Todo giraría en torno al punto estrella, una casa encantada en el lago de Puerto Venecia. Un lugar que podría visitarse, y del que saldrían personajes como la bruja de Puerto Venecia. Esto unido a pintacaras o cuentacuentos haría del centro comercial un lugar que todo el público, de cualquier edad, quisiese visitar.
La ambientación a lo largo de todo el recinto recordaba a una historia de terror, y ya en el interior de la galería, el punto Truco o Trato fue un éxito de asistencia con pintacaras para los niños y cuentacuentos de miedo.
Los premios por atreverse a interactuar con la bruja, o por lanzarse en la búsqueda de calabazas volaron como fantasma sin cadenas. Repartimos un montón de regalos para quienes iban a visitar el centro comercial durante esa semana y se habló del Halloween de Puerto Venecia en toda la ciudad.
Cliente: Centro comercial Puerto Venecia
Fecha: 2017
Lugar: Puerto Venecia, Zaragoza