Recinto Ferial Valdespartera
La diversión en su máxima expresión, también necesita de la imaginación y el trabajo duro del Señor Wom.
Ser referentes en la creación de parques y recintos feriales y dar al público un espacio de entretenimiento seguro, variado y bien organizado. Nos encargaríamos de ser el project manager de Orfeinte; además de la gestión documental, administrativa, de permisos y licencias; la coordinación entre la concesionaria y la administración; así como con los industriales feriantes y la concesionaria del Circo y el recinto de la Fiesta de la Cerveza; y seríamos también quienes aconsejaríamos a la hora de tomar decisiones sobre el proyecto.
Además de crear el espacio para dar rienda suelta a la diversión de los zaragozanos y visitantes, teníamos que darle una identidad, una imagen, un color… o muchos.
La nueva marca para el recinto ferial Valdespartera tenía que respirar luz y color, incluir todas las posibilidades de ocio y entretenimiento que ofrece el espacio y hacer de este un lugar festivo.
La combinación de colores creando un único elemento que recordaba a las norias fue el hilo del que tiramos para crear el resto de la identidad.
Diseñamos una web para que todo el mundo tuviese a su alcance la información que requiriese antes de visitar el Recinto Ferial de Valdespartera y dimos a conocer el espacio a través de unas redes sociales actualizadas y con un plan de medios que abarcó medios digitales, convencionales, y campañas de muppies y transporte por toda la ciudad.
Cliente: Orfeinte
Fecha: 2018 – Actualidad
Lugar: Zaragoza