Gabinete de comunicación
A veces la comunicación puede ser algo muy grande, pero siempre nace de algo aparentemente pequeño: una idea, una necesidad, un objetivo. El Señor Wom es también esa tabla de la peli de Titanic a la que uno puede agarrarse cuando necesita salvarse del naufragio o cuando no sabe muy bien qué dirección tomar en su comunicación. Con la diferencia de que nosotros no habríamos dejado a Jack en medio del océano, que nuestra tabla es un poco más grande y más amable que la de Rose.
Cómo lo hacemos
Comunicar exactamente lo que somos, lo que hacemos y lo que queremos, es clave para que el resto de engranajes de una entidad funcionen, y para ello es imprescindible contar con un gabinete de comunicación. No importa el sector, el equipo de Wom trabaja habitualmente en ámbitos muy distintos: maquinaria, medicina, espectáculos, logística…
Desde la planificación y ejecución de campañas de relaciones públicas, al diseño de estrategias globales y específicas de comunicación, convocatoria y organización de ruedas de prensa o elaboración de notas de prensa para medios. El Señor Wom desempeña todas las funciones que se esperan de un gabinete de comunicación externo.
Contar con el respaldo de un equipo como el de El Señor Wom permite que las relaciones entre la organización y sus clientes, proveedores, inversores, medios o con la sociedad en general sean más fluidas y mucho más certeras.
Somos la empresa que hay detrás de la comunicación de Eventos MPH, Biosalud, Espacio Zity, Año Pradilla o Tamdis, entre otros. Todos con actividades muy diferentes entre sí pero con algo en común: Wom respaldando sus proyectos.