Asesoría de marca y comunicación
Cuando las empresas sienten que necesitan un empujón con su comunicación, a cualquier nivel, ya sea porque es un proyecto que acaba de nacer o porque con los años se ha ido perdiendo un poco esa esencia de la que hablábamos, llaman a El Señor Wom.
Somos asesores de marca y comunicación de proyectos y entidades muy diferentes, porque nos encanta adentrarnos en sectores distintos, y porque además consigue que seamos una agencia -todavía más- todoterreno.
Desde la creación y promoción de marcas, pasando por el asesoramiento en el desarrollo de estrategias, la identificación de la audicencia objetivo, la creación de mensajes clave y elecciones de canales de comunicación que se ajusten a la necesidad de cada cliente. Todo con un mismo objetivo: crear una presencia solida y coherente en el mercado.
Entre nuestros clientes están la SD Huesca, Ataraxial, Biosalud Day Hospital, Full Service o AGV Robotics.
Cómo lo hacemos
La clave: la sintonía entre un diseño atractivo, un plan de medios y de redes sociales efectivo y una web bien posicionada y realmente útil.
Sabemos leer lo que requiere cada proyecto y adaptarlo a las tendencias para lograr conectar con el público objetivo de una manera mucho más directa. Al final eso es lo que buscamos en nuestra comunicación digital, que sea inmersiva. Un “match” mucho más rápido entre usuarios y marcas, una relación más cercana y auténtica. De esa conversación en un espacio sin límites, conseguimos datos que nos marcan el camino y que nos ayudan a ajustar nuestra estrategia.
Algunos proyectos requieren del respaldo de una web, porque a veces no sirve con estar en el plano físico, sino que también hay que estar en el digital. Una página llamativa, limpia, con contenido SEO, y que cumpla la necesidad primera del cliente -sea cual sea- hace que nuestro proyecto sea mucho más accesible y llegue mucho antes a nuestro público objetivo. Esto se traduce en un aumento exponencial de personas alcanzadas y, por tanto, una oportunidad mucho más grande de conectar con los usuarios.
Como elemento imprescindible en cualquier proyecto de comunicación digital, nuestro departamento de diseño gráfico se encarga de dar identidad a cada uno de ellos. Está comprobado que lo que entra por la vista tiene muchas más probabilidades de quedarse en el cerebro de las personas, y por lo tanto nos acerca más al éxito.
La suma de todo nuestro equipo volcado en cada uno de nuestros clientes, solo tiene un resultado, y es que los proyectos pasen de ser buenos, a los mejores.