El Bosque de los Zaragozanos
Cuando la dicha es buena, El Señor Wom no se queda plantado y se pone a trabajar.
Sensibilizar a toda la ciudad de Zaragoza con el medio ambiente y más concretamente, con la importancia de ser una ciudad verde. Se iban a plantar 700.000 árboles, casi tantos como habitantes tiene la provincia, y los ciudadanos debían conocer que podían involucrarse personalmente y también como empresas.
Partiendo del rediseño del logo, campañas publicitarias y desarrollaríamos la web oficial además de crear los diseños según las necesidades del proyecto y plasmarlos también en las redes sociales.
Su diseño debía evocar la ilusión que supone un proyecto de ciudad como este, además de eficiencia, cercanía y sostenibilidad. Queríamos que cada plantación fuese un reclamo para la siguiente, dando visibilidad a cada una de ellas por redes sociales y web y manteniéndolas también activas en las épocas de descanso del proyecto. Los patrocinadores y colaboradores debían suponer una parte relevante del proyecto por lo que también proponíamos darle un espacio de peso en todos los espacios donde apareciese El Bosque de los Zaragozanos.
Cliente: Ayuntamiento de Zaragoza
Fecha: 2021-2022
Lugar: Zaragoza
Resultados del proyecto
Conseguimos atraer a públicos de todas las edades hasta Sallent de Gállego, y convertir las noches de julio en una fiesta con música, comida y buen ambiente. Los espectáculos fueron un éxito de afluencia, destacando las actuaciones infantiles y de circo en los escenarios de la plaza del Mentidero y del colegio.