Instituto Tecnológico de Aragón
Diseñar mediante la escenografía y la iluminación un espacio sorprendente para los asistentes.
El Instituto Tecnológico de Aragón quería celebrar el 25 aniversario de su fundación con el objetivo de agradecer a todos sus empleados su entrega y dedicación. Para ello, convertimos la celebración en un espacio lleno de sorpresas: desde la iluminación hasta la actuación final. Coordinamos con el equipo de restauración cada incursión en el salón desde cocina. Los ambientes de la cena se fueron sucediendo y cada plato del menú, desde el entrante hasta los postres tuvo su «escena».
Separamos el salón en dos grandes espacios con una gasa técnica de baja densidad que nos permitió proyectar sobre ellas texturas de luz y vídeos corporativos. Este enorme telón de 38 por 4 metros se desplomó al finalizar la cena mediante un sistema de electroimanes, dejando al descubierto el escenario desde el que el grupo de pinchadiscos Starkytch reclamaba la atención de los sorprendidos asistentes.
Poner todo a nuestro favor. En un evento cada detalle es importante: la iluminación como un elemento comunicador de experiencias, una gran gasa que sirve de pantalla de proyección y teatraliza el evento…
Cliente: Instituto Tecnológico de Aragón
Fecha: 2009
Lugar:Hotel Hiberus. Zaragoza