La fábrica de chuches
Los Centros Comerciales también son espacios culturales.
GranCasa es un lugar familiar. Desde Gerencia del Centro, querían destinar un espacio por y para los niños, un lugar reservado 100% al ocio infantil. En diciembre de 2014, El Señor Wom diseñó y fabricó lo que llamamos La Fábrica de Chuches.
Un playground con acceso libre, monitores responsables de coordinar el espacio y actividades dirigidas como manualidades o juegos de psicomotricidad.
GranCasa consiguió una ventaja diferencial con mucho poder frente a la competencia. Se había convertido en el único Centro de Aragón con un espacio gratuito donde los niños jugaban mientras el resto de la familia hacía un descanso de sus compras. Un cobijo dentro de la jornada de compras y ocio, sin condiciones.
Era el momento de aspirar a más. En 2016 trasladamos el espacio a la planta alta de GranCasa. Un lugar mucho más amplio con piscina de bolas, laberinto, un tobogán gigante… y, lo más importante, un escenario donde sucederían cosas grandes.
Esta nueva etapa de La Fábrica de Chuches ha estado protagonizada por una programación cultural de primer nivel. Compañías como Teatro Arbolé, Zangania, Lagarto Lagarto, Civi Civiac o Almozandia, han actuado en el escenario de La Fábrica de Chuches completando el aforo cada fin de semana.
Familia fidelizada. Basándonos en el entretenimiento y la educación, conseguimos atraer a un público familiar que visitaba La Fábrica regularmente. Generamos un hábito sólido y muy positivo con una exitosa media de 6.000 visitas al mes.
La Fábrica se convirtió en un espacio muy valorado que mejoraba y alargaba la visita de los clientes.
Cliente: Centro Comercial GranCasa
Fecha: 2014 a 2016
Lugar: C.C GranCasa