Mascarillas con ilustradoras

Un mundo más amable es posible, solo hay que darle un poco de color y nadar en el
sentido de las olas.

GranCasa quería agradecer a sus clientes la confianza que tenían en ellos incluso habiendo pasado por una cuarentena y una época que jamás imaginaríamos vivir.

El centro iba a volver a abrir sus puertas y la fidelidad del público que iba a hacer sus compras y pasar su tiempo de ocio al centro comercial merecía ser recompensada.

Quisimos que este agradecimiento fuese en forma de arte, pero también que tuviese una utilidad para todo el mundo. Las mascarillas, un elemento que habíamos adoptado ya como una prenda más en nuestra ropa diaria, podían ser el regalo perfecto. Pero no unas al uso.

Queríamos que fuesen originales y, por supuesto, únicas.

Contactamos con Jesana Motilva e Inés Marco, ambas ilustradoras aragonesas, para que plasmaran con libertad su interpretación del optimismo, el color y la energía que la sociedad necesitaba para hacer frente a una situación tan atípica como la crisis de la covid-19.

El resultado fueron 4 mascarillas de edición especial que se repartieron a los clientes de Gran Casa. Cada una con su historia e inspiración detrás, dieron color a los pasillos del centro comercial.

Cliente: Centro comercial GranCasa
Fecha: 2020
Lugar: CC GranCasa, Zaragoza
Colaboración: Jesana Motilva e Inés Marco

Ilustradoras
Ilustradoras
Ilustradoras
Libreta con dibujos a lápiz
Ilustradoras