MotorLand 2017
No hay dos mercados iguales, y Sallent de Gállego ahora tiene el más particular y completo de todos.
MotorLand celebraba el Gran Premio Movistar Aragón de MotoGP. Nos pedían una forma de comunicar diferente, pero en formato vídeo y concebida para ser viral.
Ser motero (en el más amplio de los sentidos) es una manera de vivir y de afrontar la vida. La adrenalina es su combustible; las curvas del día a día, su reto personal; el casco, su salvavidas de la rutina.
Esa obsesión –bien entendida- la representamos en la forma del circuito (el aspecto mejor valorado por pilotos y público que ha visitado Alcañiz) y este fue el leitmotiv de nuestra campaña ‘Sabemos que no te lo puedes quitar de la cabeza’.
Cliente: MotorLand Aragón
Fecha: 2017
Lugar:Alcañiz
Resultados del proyecto
Creamos 4 spots de 20 segundos y una versión larga de un minuto en la que se funden las¡ cuatro historias. Personas de la calle pero con un toque especial, pertenecientes a diferentes targets, a diferentes entornos, a diferentes espacios. Un tatuador súper hipster, un jardinero impecable, la abuelita que todos queremos tener o un niño “bueno malo” nos llevaron a descubrir esa maravillosa obsesión.
Casi 500.000 impresiones en Facebook y más de 17.000 visualizaciones en YouTube. Unos resultados de campaña que han batido récords en la historia de de la comunicación del circuito de Alcañiz.